La señora Fletcher

7.6
La señora Fletcher Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano28/03/2021320 Descargar
2HDTV 720pCastellano28/03/2021188 Descargar
3HDTV 720pCastellano28/03/2021171 Descargar
4HDTV 720pCastellano28/03/2021145 Descargar
5HDTV 720pCastellano28/03/2021138 Descargar
6HDTV 720pCastellano28/03/2021128 Descargar
7HDTV 720pCastellano28/03/2021133 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Fallout

Drama Sin categoría
7.633

The Fallout Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Hija de su padre

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Hija de su padre Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Ludo

Comedia Crimen Sin categoría
7.4

Ludo Antología de humor negro en la que cuatro historias distintas abordan una serie de peligros inevitables que tienen lugar en el metro de la India.

Esta mierda me supera

Drama
8.4

Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.  Esta mierda me supera Critica Basada en la novela gráfica de Charles Forsman y dirigida por Jonathan Entwistle, aunque con un guion que varía de persona en cada episodio, se convierte por momentos en una serie ligera, divertida, y a ratos dramática –todo como en la adolescencia- y que se ve del tirón. Adjetivos como…poco original le hacen flaco favor, porque aunque es cierto que no lo es, la forma en la que se cuenta está fenomenal y esos veinte minutos –de los que algunos se han quejado- son un regalo, y no, no porque los adolescentes de ahora no puedan estar cinco minutos sin mirar el móvil (cosa que suele ser cierto), sino porque antes las series no duraban por sistema una hora y pico y en el presente podemos tener un mercado para todos y para cada momento. Veinte minutos fueron suficientes para muchas buenas ficciones de la historia de la televisión y nadie se quejó. Lo importante no es cuánto, sino la calidad y en este caso hay mucha. Los actores tienen una química que se nota y se palpa desde el primer minuto. Sophia Lillis (IT 1 y 2 o Nancy Drew and the Hidden Starcase) está demostrado que pese a su corta experiencia, siempre es la mejor elección (o es que a mí me encanta); Wyatt Oleff (IT 1 y 2, Guardianes de la Galaxia) también está evidenciando ser un gran actor; una grata sorpresa la de este chico de tan solo dieciséis años, porque en IT, la que destacaba claramente era su compañera Lillis, sin embargo aquí me gusta más él; puede ser el papel, que resulta entre extravagante y adorable; Sofía Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (The Game, Nip/Tuck, Castle, Perdida), Richard Ellis (Verónica Mars) y Aidan Wojtak-Hissong (The Mission) están increíbles también. Toda la historia gira en torno a la adolescencia, las primeras relaciones sexuales, los primeros bailes, las dudas existenciales, la pérdida de seres queridos, los padres en general, etcétera. Merece la pena verla, aunque haya voces que os digan que no. Sensacional.

El Pacto

Drama Sin categoría
6.286

El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...