La rebelión de los simios

6.15
La rebelión de los simios Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino21/02/20231.24 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La invitación

Sin categoría Suspense Terror
6.286

La invitación Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha.

Kick-Ass 2: Con un par

Acción Aventura Crimen Sin categoría
6.4

Kick-Ass 2: Con un par Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Érase una vez Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.153

Érase una vez Deadpool Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Jolt

Acción Sin categoría Suspense
6.706

Jolt Una chica dura con tendencias ligeramente homicidas y que no controla la ira se da descargas con un chaleco de electrodos para volver a la normalidad si le entran las ganas de matar. Cuando asesinan al primer hombre del que se ha enamorado, empieza un desenfreno vengativo para encontrar al asesino, al mismo tiempo que la policía va tras ella porque la considera sospechosa.

Dos más dos

Comedia Sin categoría
6.81

Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.