La proposición

7.104
La proposición Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/01/20233.31 GB81 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chucky

Comedia Crimen Sci-Fi & Fantasy
8.1

Chucky Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los acontecimientos así como los orígenes no contados del malvado muñeco.

Black Dynamite

Action & Adventure Animación Comedia
7.7

Black Dynamite La trama sigue la historia de Black Dynamite y su tripulación que viven peligrosas aventuras que, a menuda, implican a estrellas afroamericanas como Michael Jackson, OJ Simpson, Richard Pryor, Mr. T y otras celebridades como Elvis Presley. La némesis de Black Dynamite está retratada como el presidente Richard Nixon.

Un detective en el kinder

Comedia Sin categoría
6

Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.  Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold.La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío").Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie.Entretenida.Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.

Las formas antiguas

Fantasía Sin categoría Terror
7.4

Las formas antiguas Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto...

Intemperie

Sin categoría Suspense
6.5

Intemperie Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Matrix Resurrecciones

Acción Ciencia ficción Romance Sin categoría
7.7

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.