Un detective en el kinder

6
Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.   Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold. La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío"). Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie. Entretenida. Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/08/2020 1.96 GB 1242 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El crimen de Georgetown

Crimen Drama Sin categoría
6

El crimen de Georgetown Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Asesino virtual

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Asesino virtual Un centro de tecnología ha desarrollado un simulador de realidad virtual que mide la capacidad de los agentes para enfrentarse a un asesino generado por ordenador, que tiene rasgos de 200 criminales reales. Pero éste consigue escaparse al mundo real. El encargado de atraparlo es un expolicía, cuya familia fue matada por un terrorista que forma parte de la personalidad del homicida.

Destroyer. Una mujer herida

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Destroyer. Una mujer herida Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

El Día del Fin del Mundo

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.1

El Día del Fin del Mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hater Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

Los Minions

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Los Minions La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.