Un detective en el kinder

6
Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.   Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold. La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío"). Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie. Entretenida. Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/08/2020 1.96 GB 1317 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pantano azul

Drama Sin categoría
7.634

Pantano azul En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.1

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.   En guerra con mi abuelo Critica En ocasiones grandes actores aceptan trabajos menores por diversas razones. Robert de Niro, estrella cinematográfica de las 5 últimas décadas, quizá necesite dinero... o no se resigne a dejar de actuar en cualquier proyecto que le ofrezcan. Una lastima no asumir el paso del tiempo. Y aunque mi tono pueda parecer, al ser leído como una crítica hacia el gran actor, es más un sentimiento de lastima por lo que representó y en lo que se está convirtiendo, al ensombrecer una brillante carrera con "mierderíos" casi televisivos. Lo peor es que la guerra del nieto con el abuelo, no aporta nada nuevo, nooooo, la hemos visto cientos de veces, casi en repeticiones esquemáticas. Poco divertida y muy convencional, aunque eso sí... dotada de buen ritmo, tal vez una de las razones por las que le han dado los usuarios de esta página de manera global un 4,4

Star Trek: En la oscuridad

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Rompiendo las normas

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.4

Rompiendo las normas Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.   Rompiendo las normas Critica El cine de Hollywood, o el occidental por lo menos, siempre se ha caracterizado por querer "educar" -por no decir manipular- a la gente desde que el cine es cine. Como ya ocurriera en el escenario de la guerra fría, en la que todo lo americano era super guay-cool y lo soviético era la encarnación del mal, ahora el "escenario" ha cambiado a las guerras culturales. El producto que se nos quiere endosar es el resultado de la nueva ola postmodernista que tanto excita al mundo anglosajón: un pastiche ideológico, bien adaptado para hacer propaganda de las partes que más interesan, y sobre todo que más interesan a las élites, que se creen que los espectadores somos idiotas. Siempre ha habido cine propagandístico, pero incluso a veces alguno de esos tenía algo de miga, y formaban una categoría propia para saber de qué iba la cosa. Pero ahora, parecer que el propio cine mainstream ha pasado de desarrollar arquetipos bien formados a un nuevo tipo de cine propagandístico como regla general.

Ira de Titanes

Aventura Fantasía Sin categoría
5.7

Ira de Titanes Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Venganza implacable Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.   Venganza implacable Critica Y se complica cuando el guión no solo es estúpido sino totalmente irracional, por mas esfuerzos que haga nuestro ya envejecido pero querido héroe para sacar esto adelante. Por supuesto no lo logra siendo un film básico de clase B con el único aliciente que trabaja Liam Neeson que quizás debería empezar a reinventarse y orientar sus papeles hacia el lado de la investigación mas que la lucha cuerpo a cuerpo y disparos por todos lados. Aquí interpreta a un ladrón de bancos que luego de conocer a una mujer decide dejarlo todo, entregarse y devolver todo lo robado (si si si, tal cual es así, devolver todo, no gastó nada, y entregarse) pero su plan original se verá frustrado al involucrarse con dos caricaturescos policías que tienen otra cosa en mente. Como dije Neeson se esfuerza pero esto no lo salva ni Superman y de paso los demás actores actúan en el mejor de los casos mediocremente (Robert Patrick se pasea con un perro por toda la película). Mediocre solo porque Neeson me gusta.