La película Pokémon: Los secretos de la selva

7
La película Pokémon: Los secretos de la selva En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20233.90 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Indestructibles

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.1

Indestructibles La película inspirada en eventos reales cuenta la historia de la heroica hazaña del equipo del tanque KV-1. Teniendo una pelea perdida, la tripulación de Semyon Konovalov destruyó 16 tanques enemigos, 2 vehículos blindados y 8 vehículos con personal enemigo cerca de la granja Nizhnemityakin en el distrito de Tarasovskoye de la región de Rostov. Esta es la historia de los héroes del cartel, pero de tipos rotos, alegres y muy diversos que solo querían vivir. En el momento decisivo, lograron hacer lo único correcto y realizaron el hecho digno de la leyenda.

Gran terremoto 9 grados

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Gran terremoto 9 grados En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.  Gran terremoto 9 grados Critica Film pasable y solo eso que alcanza esa puntuación solo por las escenas en donde se consuma el terremoto que están bien filmadas y generan cierta adrenalina pero falla en contar la historia y en un guión a veces bastante cansino y anodino. Aquí un geólogo con problemas personales a partir de un tzunami que alcanzó a predecir pero provocó numerosas víctimas (esta película es secuela de esa) recibe información de un colega recientemente fallecido de que la ciudad de Oslo podría ser afectada por un terrible terremoto y es a partir de ese momento que deberá tratar de alertar a las autoridades y salvar su propia familia de la que se encuentra distanciado. Las actuaciones son básicas no destacándose nadie. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

Transporter 3

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.142

Transporter 3 Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Disobedience

Drama Romance Sin categoría
6.999

Disobedience Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Comedia Crimen Sin categoría
6.793

¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.