La magnífica aventura de Bill y Ted

6.863
La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/09/20222.60 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matrix: Revoluciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.6

Matrix: Revoluciones La tercera parte de "Matrix" forma junto a "Matrix Reloaded" una película dividida en dos debido a su larga duración. Matrix Revolutions tiene lugar en su mayor parte en en el mundo real, en el que Neo, Trinity y Morpheo lucharán contra el avance de las máquinas hacia la ciudad de Zion, último reducto de la raza humana.  Matrix: Revoluciones Critica Después de deslumbrarnos en Mátrix y habernos dejado algo indiferentes en Reloaded llega a nuestras pantallas Revolutions; la tercera y última entrega de la saga de los Wachowski. En esta ocasión se sigue apostando a nuestro pesar por lo romántico en cuanto a Neo y por lo cómico en cuanto a Smith. El salvador del mundo sigue empeñado en comerle la boca a la novia escena sí escena también. Para mi gusto sobra. Manía esta del cine de querer meterle cañonazos de amor a todo. Un mesías ha de estar centrado en lo que tiene que estar, como lo estuvo el bueno de Jesús. De veras que no se a que viene la escena del calentón en el ascensor. Hay producciones en las que no es necesario tirar de los enamoramientos; Y Matrix es una de ellas.En cuanto a la imagen del agente Smith poco se podía hacer ya; en Reloaded metieron la variante de -chistes y coñas- entre él y sus fotocopias convirtiendo al malo en un graciosete poco representativo del papel que debería simbolizar. Ahora en la tercera resultaba demasiado tarde rectificar, el agente ya se lució en la anterior. Prefiero la condición seria y amenazadora que paseó únicamente en la primera; se antojaba de carácter mucho más atinado.Aunque no todo son quejas. En Revolutions hallaremos un final de epopeya decente en donde junto a la lucha de Neo por acabar con el reinado de las máquinas asistiremos a una decente batalla entre Sion y las máquinas. Resaltar las increíbles escenas de acción resulta inútil, ya que si hemos llegado hasta la 3 sabemos de sobra hasta donde se es capaz de llegar con una coreografía, una gabardina y una cámara lenta. Lo que sí me apetece mencionar es lo espectacular de la lucha bajo la abundante lluvia. El agua le da un toque soberbio al combate. No se lo pierdan.

¡Nos hemos extinguido!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

¡Nos hemos extinguido! Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Pesadilla en la calle del infierno 2

Sin categoría Terror
5.807

Pesadilla en la calle del infierno 2 Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

El superviviente de Auschwitz

Acción Drama Historia Sin categoría
7.292

El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.

Howling Village

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.94

Howling Village Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.

Betrayed

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Betrayed En un esfuerzo por controlar la ciudad, el alcalde abre las puertas a la mafia rusa. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no van a seguir sus reglas. Para solucionar el problema, acepta una oferta para abrir la puerta al Cartel.