Una antigua conocida

6.4
Una antigua conocida Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/02/20232.86 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monster High: La Pelicula

Aventura Familia Película de TV Sin categoría
7

Monster High: La Pelicula Clawdeen empieza el instituto en Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su intituto, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.

Battle: Estilo libre

Drama Romance Sin categoría
4.9

Battle: Estilo libre Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae.

El caballero de la navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.6

El caballero de la navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Atrapada en la Navidad

Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Atrapada en la Navidad Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

No, porque me enamoro

Comedia Romance Sin categoría
7.8

No, porque me enamoro Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

Twist

Acción Crimen Drama Sin categoría
6

Twist Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.