La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

7.4
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20232.09 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre del norte

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.113

El hombre del norte El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen,Pajaritos a volar CriticaChristian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación.Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común.Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar.Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

Schumacher

Documental Sin categoría
7.4

Schumacher Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.