Toy Story 4

7.6
Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/20204.77 GB687 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

La boda de mi mejor amigo

Comedia Romance Sin categoría
5

La boda de mi mejor amigo Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa. Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.  La boda de mi mejor amigo Critica La película es muy cómica, de manera que es muy interesante su final. Esta película esta basada en una película anterior que se llama La boda de mi mejor amigo, en 1997, hecha por Julia Roberts, donde en ambas la mejor amiga quiere quedarse con el novio ya que ahí ella es el personaje principal al igual que la villana. Los personajes se destacan entre si por sus actores e actrices, ya que su papel lo desempeñaron de la mejor manera posible, aunque sus diálogos están basados en la película de 1997 . La dirección de Celso García se destacó, porque se logro mezclar el romance con la comedia, sin embargo a mi punto personal considero que falto un poco de mas dramatismo. El final es muy diferente a lo que creí que iba terminar porque la mayoría de las veces creemos que todos viven para siempre o que siempre se logra el "objetivo" del titulo o cualquier cosa similar, sin embargo aquí fue la excepción, aunque la verdad ya era de esperarse que terminara así, porque ya todas las películas han tratado de terminar o de dar un giro muy drástico al final de la película.

Promare

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7

Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!

Crímenes imposibles

Sin categoría Suspense
2

Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.  Crímenes imposibles Critica Yo me esperaba "Crímenes Imposibles" pero no me esperaba la gran cosa. Es cierto que porque trabaja Federico Bal les puede parecer mala pero para mí no tiene nada que ver el que trabaje. Puede trabajar Marcelo Tinelli o el que sea y gustarme la película. Yo me fijo en como es la película. No el o la que trabaja. No es tan mala. "Crímenes Imposibles" es el debut de Federico Bal en su primera película y lo hizo correcto. No importa que me digan exagerado o lo que sea. O las malas críticas. A mí me encantan las películas de misterio, suspenso, terror y thriller y esta peli ofrece misterio, suspenso, terror y thriller de principio a fin y a cada rato. Puede gustar o no pero a mí me gustó. No digo que me encantó pero es muy buena.

Kung Fu Sion

Acción Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.394

Kung Fu Sion Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.