La fortaleza 2

5.6
La fortaleza 2 Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peores miedos de Robert y Paul se hacen realidad: Melissa ha sido secuestrada y para su rescate se pide acceso a una cuenta que tiene 600 millones de dólares. Robert y Paul se embarcan en una travesía letal a través de las escabrosas montañas con la esperanza de encontrar a Melissa antes de que se acabe el tiempo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.54 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última carta de amor

Drama Romance Sin categoría
7.5

La última carta de amor Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

American Psycho

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.392

American Psycho En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Break, pánico en las alturas

Sin categoría Suspense
5.5

Break, pánico en las alturas Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

Abre tus alas

Aventura Familia Sin categoría
7.5

Abre tus alas Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.  Abre tus alas Critica Donne-moi des ailes cumple satisfactoriamente todos sus propósitos. Es una cinta familiar, orientada al mundo juvenil, apuntando a un compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, lo que les lleva a montar un guión a medio camino entre una aventura iniciática de un adolescente y un documental sobre los parajes protegidos y la migración de las aves.La historia no es nueva, más bien todo lo contrario, es decir, la misma historia de tantas veces: un niño bien, desganado, hijo de padres separados, etcétera, que descubre en la naturaleza motivos más ilusionantes que en los vídeo juegos.Lo más interesante con todo, y lo por lo que es apreciable esta resultona película, es el del adiestramiento de los gansos para recuperar las sendas migratorias de estos pájaros grandes que tienen cada día más complicado sus traslados. Ya se vio en Nómadas del viento, inolvidable documental del que Volando juntos es sin duda deudora. Destacan, como no podía ser de otra forma, las bellísimas imágenes de vuelos, las tomas cenitales y la paisajística en general. No busquen por lo demás ni grandes interpretaciones ni reflexiones profundas, solo es una película sencilla y muy honesta que se ve con agrado.

La Serpiente

Crimen Drama
7.9

La Serpiente La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el 'Hippie Trail' de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente del alcance de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado por Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes. .  La Serpiente Critica Serie muy recomendable para quienes gustan de las historias dramáticas de suspenso y crimen."The Serpent" es un drama ficcionado, inspirado en hechos reales, sucedidos en la década del 70', entre Bangkok (Tailandia), Nepal e India, que relata parte de la vida del psicópata, estafador, envenenador, secuestrador y asesino serial vietnamita / francés “Charles Sobhraj”. Responsable de la muerte de varios turistas atraídos por el llamado "hippie trail" (sendero hippie).No tiene grandes actuaciones, solo destaco el gran trabajo del actor inglés Billy Howle en el papel de Herman Knippenberg, subalterno en la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, que en la vida real y en la ficción, excedió totalmente sus funciones, arriesgó su puesto de trabajo, y fue determinante para la investigación local e internacional.Lo mejor que muestra "The Serpent" junto a una historia casi increíble, son los maravillosos paisajes del sudeste asiático y parte de su cultura, pero por lo contrario, es algo lenta e interminable.Netflix, reincide en tener una buena historia y la estira como chicle, repitiendo escenas una y otra vez, a modo de recordatorio, poniendo en un lugar incómodo al televidente.¿Vas a ver "The Serpent", ya la viste, qué te pareció?... Cuéntame por correo, siempre es muy bueno conocer otras opiniones. Te leo:PD: El título de la crítica, les va a causar gracia sólo cuando la hayan visto.

Air

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
4.9

Air La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.