Abre tus alas

7.5
Abre tus alas Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.  Abre tus alas Critica Donne-moi des ailes cumple satisfactoriamente todos sus propósitos. Es una cinta familiar, orientada al mundo juvenil, apuntando a un compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, lo que les lleva a montar un guión a medio camino entre una aventura iniciática de un adolescente y un documental sobre los parajes protegidos y la migración de las aves.La historia no es nueva, más bien todo lo contrario, es decir, la misma historia de tantas veces: un niño bien, desganado, hijo de padres separados, etcétera, que descubre en la naturaleza motivos más ilusionantes que en los vídeo juegos.Lo más interesante con todo, y lo por lo que es apreciable esta resultona película, es el del adiestramiento de los gansos para recuperar las sendas migratorias de estos pájaros grandes que tienen cada día más complicado sus traslados. Ya se vio en Nómadas del viento, inolvidable documental del que Volando juntos es sin duda deudora. Destacan, como no podía ser de otra forma, las bellísimas imágenes de vuelos, las tomas cenitales y la paisajística en general. No busquen por lo demás ni grandes interpretaciones ni reflexiones profundas, solo es una película sencilla y muy honesta que se ve con agrado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/11/20202.23 GB Descargar316 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.663

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Siete almas

Drama Sin categoría
7.608

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Kill Mode

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.3

Kill Mode Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

Polizón

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.885

Polizón La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes.

A Journal for Jordan

Drama Romance Sin categoría
7.3

A Journal for Jordan Basada en la historia real del sargento primero Charles Monroe King, un soldado desplegado en Irak comienza a escribir un diario de amor y consejos para su pequeño hijo. De vuelta en casa, la editora sénior del New York Times, Dana Canedy, vuelve a visitar la historia de su relación improbable y transformadora con King y su devoción perdurable por ella y su hijo.