Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/02/2023857 MB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nuestro padre

Crimen Documental Sin categoría
6.574

Nuestro padre Después de que una prueba de ADN en el hogar de una mujer revela varios medios hermanos, descubre un plan impactante que involucra esperma de donante y un popular médico especialista en fertilidad.

La estafa (Bad Education)

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.8

La estafa (Bad Education) Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.  No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi.Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs.No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar.El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual.Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock).No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.6

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.17

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Night of the Sicario

Acción Drama Sin categoría Suspense
6

Night of the Sicario Taylor se ve obligada a esconder a la joven hija de una mujer colombiana en protección de testigos que testificará contra un poderoso cartel de la droga en la Corte Federal, mientras unos despiadados sicarios pretenden darles caza.