La boda de mi novia

6.432
La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/02/20233.51 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Cosmoball Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Comando Especial 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.842

Comando Especial 2 La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.7

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Tratamiento real

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Tratamiento real La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.