Karem, La Posesion

4.571
Karem La Posesion Durango, México, década de 1980. Una familia atea acaba de llegar a la región, donde la hija pequeña es poseída por Naro, un demonio que le otorga poderes mentales que ponen en peligro a todo aquel que la rodea.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023445 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: En la oscuridad

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Embaucadores

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Embaucadores Esta película explora los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Los motivos son sospechosos y las expectativas cambian cuando nada es lo que parece.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.8

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Batman: Alma del dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía Sin categoría
7.6

Batman: Alma del dragón Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Máxima velocidad

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7

Máxima velocidad Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.  Máxima velocidad Critica Un peliculón de principio a fin, lleno de acción desenfrenada, explosiva y alocada, con unos toques cómicos, pero todo con orden.Y es que esta película son de esas que uno se pone a verlas y si hay que verla otra vez no importa. Empieza la película y ya de principio se palpa la acción y la tensión, y uno puede imaginar lo que le espera, pero conforme avanzan los minutos, la película se va volviendo más y más interesante, y se va llenando escena tras escena de emoción y acción, y no dejando sitio para el aburrimiento y la desidia.Como suele pasar, muchas películas de este tipo, tienen un final rápido, apresurado y falto de sentido, pero en el caso de esta película, no tiene nada que ver con eso, sino más bien todo lo contrario y donde deja a uno con ganas de que la película no se acabe ahí y siga.Por último señalar que una película de acción, hay que saber actuar y saber poner caras, y en esta tanto Keanu como Sandra lo hacen como nadie, haciendo llegar al espectador los sentimientos y emociones e implicando a estos en cada situación de peligro.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.