Máxima velocidad

7
Máxima velocidad Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.  Máxima velocidad Critica Un peliculón de principio a fin, lleno de acción desenfrenada, explosiva y alocada, con unos toques cómicos, pero todo con orden.Y es que esta película son de esas que uno se pone a verlas y si hay que verla otra vez no importa. Empieza la película y ya de principio se palpa la acción y la tensión, y uno puede imaginar lo que le espera, pero conforme avanzan los minutos, la película se va volviendo más y más interesante, y se va llenando escena tras escena de emoción y acción, y no dejando sitio para el aburrimiento y la desidia.Como suele pasar, muchas películas de este tipo, tienen un final rápido, apresurado y falto de sentido, pero en el caso de esta película, no tiene nada que ver con eso, sino más bien todo lo contrario y donde deja a uno con ganas de que la película no se acabe ahí y siga.Por último señalar que una película de acción, hay que saber actuar y saber poner caras, y en esta tanto Keanu como Sandra lo hacen como nadie, haciendo llegar al espectador los sentimientos y emociones e implicando a estos en cada situación de peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/08/20202.58 GB1637 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

García y García

Comedia Sin categoría
5

García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

Dredd

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Dredd En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

The Mustang

Drama Sin categoría
7.1

The Mustang Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.  The Mustang Critica La cinta es todo un spoiler en sí misma. Todo lo que va a pasar ya lo sabés, a tal punto que presentís con tristeza lo que va a pasar a los 10 minutos de empezada, a los 40 y hasta el final. Un final tan poco creíble que te deja lleno de insipidez, porque al menos esperabas que algún golpe de timón tardío la salvara con algo que hiciese que valiera la pena haberla visto. Matthias Schoenaerts no es precisamente el indicado para protagonizar la historia. Sólo se valoró su 'fisic' de presidiario enojón y rudo, incapaz de un sentimiento. Ahí sí, se puede remarcar un 'acierto': este muchacho no puede mostrar emociones porque, como actor, es soso e inexpresivo, porque no sabe. Pero no es el inexpresivo, tipo Mads Mikkelsen, que con su cara de nada te transmite el honor y la gloria de ser un actorazo, hasta hacerte transpirar de pasión. Los escenarios de las primeras tomas te hacen pensar que vas a ver algo bello. La naturaleza, muy bien filmada, eso sí, genera un recogimiento que te bien predispone a sentarte cómodo en la butaca y disfrutar. Y, luego... nada. Nada de nada, excepto obviedades. Con dos excepciones: Bruce Dern, quien dignifica de actuación a su personaje, personaje digno de mejor guión y diálogos, que lo dejan a mitad de camino y lo limitan a lo poco creíble. Demasiado actor! Es tan bueno en su oficio que termina sobrando al personaje. Es tan bueno que deja de ser bueno por desperdicio. Pero si sacamos de la apreciación a Dern y lo excluimos del film, lo mejor de la cinta, son los caballos 'haciendo' de caballos. Tan bellos que son esos animales, pero!, por más que se esfuercen, ni ellos salvan esta historia insípida. Tampoco se les puede pedir eso!

Espíritus oscuros

Misterio Sin categoría Terror
6.4

Espíritus oscuros En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.