Juntos

6
Juntos Un esposo y una esposa se ven obligados a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la realidad del bloqueo de Covid-19.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/02/2023460 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.7

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

El retorno del Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.9

El retorno del Jedi Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Kick-Ass: Listo para machacar

Acción Crimen Sin categoría
7.1

Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

A Vigilante

Drama Sin categoría Suspense
5.4

A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.  A Vigilante Critica Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: "¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep...! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama. La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

Atlantis: El regreso de Milo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
6.292

Atlantis: El regreso de Milo En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.