A Vigilante

5.4
A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.   A Vigilante Critica Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: "¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep...! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama. La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
07/03/2020 1.45 GB 287 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bronx

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.   Bronx Critica Oliver Marchal ya en la excelente Asuntos Pendientes trataba el tema de la corrupción policial y la guerra de la policía dentro de la policía. Aquí tiene una temática similar aunque el guión da muchas vueltas y por momentos confunde al espectador que ya ni sabe quienes son cada personaje. Hay acción, persecuciones y una buena actuación de Lannick Gautry como un policía que se debate entre hacer cumplir la ley u obtener algún beneficio por fuera de ella para él y su brigada. Como perla encontramos a ese buen actor como es Gerard Lanvin en un papel totalmente sin vuelo y con poca importancia en la trama, al igual que Jean Reno con un poco mas de protagonismo. En síntesis es un film que puede verse y que con otro guión mas sencillo pudo haber sido mucho mejor.

Juega conmigo

Sin categoría Terror
7.3

Juega conmigo Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

A Rough Draft

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

A Rough Draft La identidad de Kirill ha sido eliminada. Borrado de los recuerdos de todos aquellos que le rodean, Kirill se ve forzado a ejercer de guardián de una puerta que comunica mundos paralelos. De la imaginación de Sergey Lukyanenko surgió el taquillazo Guardianes de la noche. Ahora nos llega otra adaptación del autor ruso, una ciencia ficción que convierte Moscú en un sinfín de escenarios distintos… y con matrioscas voladoras.

La casa de las flores: la película

Comedia Drama Sin categoría
9

La casa de las flores: la película Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Centro de trauma

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.8

Harry Potter y el cáliz de fuego En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida