A Vigilante

5.4
A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.   A Vigilante Critica Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: "¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep...! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama. La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
07/03/2020 1.45 GB 283 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Khumba

Animación Aventura Familia Sin categoría
6

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Spenser: Confidencial

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.7

Spenser: Confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.   Spenser: Confidencial Critica Podríamos estar asistiendo al episodio piloto de una nueva serie sobre el típico detective que fue un policía que por meter la gamba en su día le botaron. Así son las buddy movies y llevan mucho tiempo funcionando, un protagonista simpático y fieles colegas, además típicos, el cachas y el vejete sabio, con secretaria-admiradora-novia lo que sea y además una mascota pasante de todo, y cómo no, ambiente de buen rollo y mucha acción. El cine está lleno de estas propuestas desde el inicio de los tiempos y funcionan, véase El último Boy Scout, y si no te gustan, no haber venido. Lo único que la veo es que se ha desmadrado un par de veces (la escena de sexo es prescindible del todo y la de violencia de género tan explícita igual). Por lo demás está Mark en su papel, claramente cómico, sufridor, vacilón, aceptable, es lo que se le pide, está ya encuadrado en ese conjunto de actores duros al que se le adjudican estos papeles violentos, tipos que soltarán un chiste ya les claven un punzón en el hígado como que le den golpes sin parar o que le muerda un perro. Eso es lo bueno, que es Mark, nuestro colega, con su acción bien hecha, vamos, la acción esperada, sin más, golpes, destrozos, paridas, y aquí estamos, hemos aceptado sus papeles y al personaje que nos cae bien, por eso le seguimos y le apreciamos, es un tipo simpático que las injusticias le hacen perder los estribos y su empleo además, pero que nosotros, los buenos, los majetes como él, sabemos que es una persona íntegra y tirará para adelante sin más. Muy bien, Mark, sigue a lo tuyo, la gente chunga ya se pira.

Big Sky

Crimen Drama Misterio
7.4

Big Sky Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, ex policía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que secuestra un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres.

El niño de mis pesadillas

Comedia Sin categoría
4.1

El niño de mis pesadillas Un guitarrista, al que echaron de su casa y de su banda, se muda con una contadora, su hijo y su padre. ¿Será posible mantener la armonía familiar?

Familia al instante

Comedia Drama Sin categoría
7.5

Familia al instante La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.   Familia al instante Critica "Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior. La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía. Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente. Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.

De Dag

Crimen Drama
8.3

De Dag Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.