A Vigilante

5.4
A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.  A Vigilante Critica Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: "¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep...! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama. La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
07/03/20201.45 GB292 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuando las luces se apagan

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.32

Cuando las luces se apagan Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

Alelí

Comedia Drama Sin categoría

Alelí AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.  Alelí Critica Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora.

El Halloween de Hubie

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.967

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Wolfwalkers: Espíritu de lobo

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers: Espíritu de lobo En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.  Wolfwalkers: Espíritu de lobo Critica En este año tan atípico con tan pocos estrenos, Tomm More ha logrado sorprenderme trayendo la mejor película del 2020, y para mí la mejor de su carrera.Es cierto que su argumento tiene elementos comunes de sus obras anteriores, como la mitología irlandesa, que exista un personaje que se pueda transformar en un animal, que los protagonistas sean niños… Si ves “El secreto del libro de Kells”, “La canción del mar” y “Wolfwalkers”, se nota que el director ha sabido que elementos fallaban y cuales eran ideales, perfeccionando la fórmula y llegando a la perfección con esta última (tengo que aclarar que todas son muy disfrutables y recomendables).Para mí lo que hace único a este director es su arte, con ver un fotograma sabes que es su obra y lo que lo hace tan único. Elementos como ignorar las perspectivas, utilizar formas curvas para representar la naturaleza y rectas para representar la civilización, el dorado para los elementos mágicos y su diseño de personajes. Ha creado un estilo propio que permite un toque fresco y original que hace destacar frente al resto. Otro gran punto es su presentación y puesta en pantalla, sobre todo en las transiciones entre escenas que permitía que fueran dinámicas y pintorescas.La banda sonora me ha parecido preciosa, permitiendo que no fuera un simple aderezo, haciendo que se produjera una sinergia entre lo que veíamos en pantalla potenciara la música y viceversa. Escenas sin diálogo como el descubrimiento de los poderes del Wolfwaker o las escenas finales son perfectas para representar esta relación.Para terminar, me parece una pena que no sea más conocido las obras de este gran animador. Esperemos que la adquisición por Apple le permita conseguir la fama suficiente para así poder continuar produciendo obras tan excelentes como la que me ha permitido disfrutar durante estos últimos años y que si no las conoces deberías darles una oportunidad.

Paseo en el limbo

Drama Romance Sin categoría
6.6

Paseo en el limbo Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Parásitos

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.516

Parásitos Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.