Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023769 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Los Mitchell contra las máquinas

Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.974

Los Mitchell contra las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

El Gigante de Hierro

Animación Ciencia ficción Drama Familia Sin categoría
7.92

El Gigante de Hierro En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

Disconnect: The Wedding Planner

Comedia Romance Sin categoría
2

Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.