Interceptor

6.179
Interceptor Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/03/2023711 MB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Diez Mandamientos

Drama Historia Sin categoría
7.733

Los Diez Mandamientos Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Fantasy Football

Comedia Familia Sin categoría
7.4

Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

Ultravioleta

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.159

Ultravioleta A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Asesino virtual

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Asesino virtual Un centro de tecnología ha desarrollado un simulador de realidad virtual que mide la capacidad de los agentes para enfrentarse a un asesino generado por ordenador, que tiene rasgos de 200 criminales reales. Pero éste consigue escaparse al mundo real. El encargado de atraparlo es un expolicía, cuya familia fue matada por un terrorista que forma parte de la personalidad del homicida.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.279

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.