Huida del planeta de los simios

6.32
Huida del planeta de los simios Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/02/2023773 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Killer Cheer Mom

Drama Película de TV Sin categoría Suspense
6.6

Killer Cheer Mom Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.

Los Tipos Malos

Acción Animación Comedia Crimen Familia Sin categoría
7.7

Los Tipos Malos Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

The Cloverfield Paradox

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Cloverfield Paradox Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

Polaroid

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.7

Polaroid Basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos. Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".

The Swing of Things

Comedia Sin categoría
6.7

The Swing of Things Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.