Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/07/2020 2.29 GB 663 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legión

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.809

Legión Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

El Dorado

Acción Aventura Sin categoría Western
7.4

El Dorado Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.   El Dorado Critica Hará un par de años, cuando revisé “Rio Bravo” por última vez, ya dije que el western de Hawks me parecía -si no el mejor- sí el más querido y representativo de todos. Así pues, teniendo en cuenta que “El Dorado” también es de Hawks y que este cineasta seguía rodando y narrando la mar de bien en 1966, no entiendo por qué puñetas la gente se empeña en catalogar esta peli como una obra menor. Como un burdo plagio. Como la hermana bastarda de “Rio Bravo”. ¿Acaso no es lícito explotar y sacarle el máximo rendimiento a un esquema argumental o a unos personajes que previamente han funcionado tan bien? ¿Acaso no hicieron lo propio cineastas como Hitchcock, Bergman, Leone o Kurosawa? ¿Acaso tan difícil es analizar o comentar un film sin prejuicios? Tampoco considero, por descontado, que las líneas argumentales de “Rio Bravo” y “El Dorado” se parezcan tanto como dicen. Y menos, el tono. Mucho más cómico, y dramático a la vez, en “El Dorado”. Y lo mismo diría de su terna protagonista. En mi opinión, mucho más atractiva en “El Dorado”. Con un John Wayne más guasón, un Robert Mitchum más carismático y un James Caan más solvente. Quizás eché algo de menos el rollete que se traían John Wayne y Angie Dickinson en “Rio Bravo”, pero bueno, a sabiendas que la subtrama romántica suele ser algo muy secundario en westerns de este tipo tampoco creo que eso tenga demasiada importancia. En fin, que “Rio Bravo” es mucho “Rio Bravo”, sí, pero “El Dorado” es oro. Oro puro.

Ecos de un crimen

Sin categoría Suspense Terror
6.458

Ecos de un crimen Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Zapatos rojos y los siete trolls

Animación Familia Romance Sin categoría
7.8

Zapatos rojos y los siete trolls Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Doc Hollywood

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Doc Hollywood Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés