Híncame el diente

4.24
Híncame el diente 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/02/20232.54 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Generación Y

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Generación Y Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.  Generación Y Critica *Un comienzo extrañoUn film que tiene un comienzo extraño entrando en la retina mas como un documental que como una película en sí. En los primeros minutos apreciamos un rico sumario en un marco social americano donde los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales. Planos rápidos de diferentes medios de comunicación para entrar de lleno en lo que parece ser un trailer promocional de los jóvenes vándalos. A partir de aquí entramos de lleno en una entrevista que le hace una mujer a lo que parece ser el protagonista de la película. Unos hechos que sucedieron harán al protagonista tener que recordar nuevamente lo que sucedió.Generación Y (Echo Boomers) tiene cosas buenas pero no llegan a cuajar y eso hace que esta película se quede en un buen intento de ser algo mas. Buenas intenciones eso sí pero sin saber muy bien hacia donde dirigir su mirada y por tanto peca, divaga y se pierde en el camino sin llegar a buen puerto. Iluminación correcta, nivel actoral asequible y todo lo demás también con suficiente interés para crear algo fuerte y representativo hacia los jóvenes de hoy en día pero, lamentablemente, no llega a ser lo que querían ser en un primer momento.

Siete deseos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.6

Siete deseos Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Matilda

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Matilda Mathilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.  Matilda Critica Leí el libro a los doce años. Poco después vi la película. Hoy, unos cuantos años después, la volví a ver. Como siempre, cuando ves este tipo de películas "de mayor", la cosa cambia un poco. Pero no demasiado. De hecho, las pocas cosas que no me gustan de la película son algunas exageraciones que incluyen tartas en su repertorio (no me gustaban y no me gustan ese tipo de bromas en las películas) o aspavientos desmesurados; y exceptuando esto, el resto es delicioso.El libro me había fascinado, junto a otro libro de Dahl, titulado "Las brujas", y la película está bien adaptada. Aunque no tiene esos dibujos cutres tan maravillosos del libro; pero se compensa con otras cosas.La historia se centra en Matilda Wormwood, una niña con inquietudes intelectuales, o al menos bastante más que su familia. Ellos la detestan por "irse de listilla" y no integrarse en la familia; y ella no los aguanta por lo mediocres que son. Tras haber aguantado reproches continuos de parte de su padre (vendedor de coches de muy dudosa calidad a un alto precio), madre (que se pasa los días en el bingo) y hermano (cuyo propósito es seguir los pasos de su padre); y de maltrato psicológico (otros alumnos tuvieron peor suerte y les tocó, además, el físico) por parte de la dictadora jefa de estudios de su colegio, empieza a descubrir que tiene un don. Según se sucede la historia los irá aplicando para llegar a su objetivo final, y darle su merecido a la terrible señorita Trunchbull.Tanto el libro como la película transmiten ese gusto acre al mostrar los "métodos educativos" del colegio (y con colegio me refiero a su directora) o la situación familiar en casa de Matilda; para luego mostrar lo dulce de la venganza de la niña.Para los niños: porque es una historia bien contada e interesante, con algunas frases bastante ocurrentes; y muy amena para ver. Para los adultos: porque analiza (aunque de forma exagerada) la forma de vida de muchos, que se van de listillos, viven a costa de los demás, no ven más allá del dinero y que por esto tampoco valoran lo que tienen más cerca.

Hala

Drama Sin categoría
6.3

Hala Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.  Hala Critica La escritora y directora Minhal Baig, hija de inmigrantes paquistaníes, escribe un guion basándose en sus propias experiencias que ya Conto en su cortometraje de 2016 titulado igual "Hala". Para interpretar a la protagonista eligió a la australiana de 17 años Geraldine Viswanathan (Hala Masood), una estadounidense pakistaní de primera generación que vive en Chicago.Unos padres estrictos musulmanes harán que choquen las ideas de libertad de su hija y comenzara a brotar en ella una rebeldía al enamorarse de un chico de su instituto, y negarse en rotundo a casarse en un matrimonio concertado por los padres.A ella le apasiona escribir y leer poesía, y es buenísima haciendo crucigramas, con su padre se lleva muy bien en cambio a su madre no acaba de comprenderla. Algo que cambiara drásticamente en un buen giro que tiene la película. Pero Hala no es perfecta y comete errores, algunos muy gordos y no es porque este confundida  acerca de su fe musulmana, sino porque ella está confundida sobre muchas cosas como cualquier adolescente de hoy en día.La directora nos presenta un retrato de una adolescente herida en silencio, muy inteligente y con mucha determinación, pero también con incertidumbre y confusión. Y a la vez sensible e implacable, una buena historia con el choque de culturas como fondo en una película muy bien llevada.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.6

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7

Kingsman: El círculo dorado Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.