Hijos del odio

6.9
Hijos del odio El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/10/20211.72 GB183 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los viajes de Gulliver

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.182

Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Aislados

Drama Sin categoría
5.1

Aislados Las tensiones aumentan mientras la comida se agota mientras seis personas influyentes se encuentran varadas en una isla aislada después de que los planes para una escapada de fin de semana fracasan.

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Underworld: La rebelión de los licántropos

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.5

Underworld: La rebelión de los licántropos Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.