Rambo: Last Blood

6.4
Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 8.84 GB 226 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Verano del 84

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Verano del 84 Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Mia y el león blanco

Aventura Familia Sin categoría
7.4

Mia y el león blanco Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

By Ana Milán

Comedia Drama

By Ana Milán En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Música Sin categoría
7.5

Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Venganza implacable Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.   Venganza implacable Critica Y se complica cuando el guión no solo es estúpido sino totalmente irracional, por mas esfuerzos que haga nuestro ya envejecido pero querido héroe para sacar esto adelante. Por supuesto no lo logra siendo un film básico de clase B con el único aliciente que trabaja Liam Neeson que quizás debería empezar a reinventarse y orientar sus papeles hacia el lado de la investigación mas que la lucha cuerpo a cuerpo y disparos por todos lados. Aquí interpreta a un ladrón de bancos que luego de conocer a una mujer decide dejarlo todo, entregarse y devolver todo lo robado (si si si, tal cual es así, devolver todo, no gastó nada, y entregarse) pero su plan original se verá frustrado al involucrarse con dos caricaturescos policías que tienen otra cosa en mente. Como dije Neeson se esfuerza pero esto no lo salva ni Superman y de paso los demás actores actúan en el mejor de los casos mediocremente (Robert Patrick se pasea con un perro por toda la película). Mediocre solo porque Neeson me gusta.

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.9

Patines de plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.