Fresh

6.8
Fresh Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/06/20222.30 GB128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Donde caben dos

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Donde caben dos Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

@buelos

Comedia Drama Sin categoría
5.6

@buelos A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Larva: Aventuras en la isla - La película

Animación Familia Sin categoría
7.5

Larva: Aventuras en la isla - La película Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica. Esta película animada sigue la historia de la exitosa serie de dibujos animados.

A Menina que Matou os Pais

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.6

A Menina que Matou os Pais Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

La historia sin fin Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.  La historia sin fin Critica Sin duda, ésta es otra de las películas de mi infancia. Sé que a Michael Ende no le gustó nada porque se dejaron exactamente media novela fuera, pero lo que está es un modelo de cómo se debe hacer una adaptación de un libro. De ritmo trepidante, personajes entrañables y carismáticos y secuencias de indudable impacto y emoción, La historia interminable es la madre indiscutible de las películas fantásticas que tan en boga están ahora. Lo que la hace especial es que desde el primer minuto conecta con el espectador y lo atrapa en la aventura de Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk y los demás. Poco importa que los efectos especiales sean risibles, o que los animales no sean más que pedazos de trapo. Esta película está grabada a fuego en mi corazón portodo lo que me ha hecho disfrutar y jugar cuando era pequeña. Por cierto, sigue siendo la mejor película de Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta, Air force One) que servidora ha visto.Lo mejor: Todo, haciendo especial énfasis en la dirección de producción, que consigue dar vida a Fantasía alejándola de su referente real (Alemania), algo que sólo El señor de los anillos ha conseguido imitar. Lo peor: Nada

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
6.974

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.