Entre dos mundos

7.352
Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/01/20231.12 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto

Drama Sin categoría
6.013

Dios no esta muerto Película cristiana sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

Hasta el horizonte

Sin categoría Suspense
5.71

Hasta el horizonte Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

El legado del Diablo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

El legado del Diablo Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

La maldición (The Grudge)

Misterio Sin categoría Terror
5.7

La maldición (The Grudge) Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Batman

Acción Crimen Fantasía Sin categoría
7.214

Batman Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Minions: Nace un villano

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.735

Minions: Nace un villano Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.