En guerra con mi abuelo

6.4
En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023766 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tammy

Comedia Sin categoría
5.3

Tammy Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo

Familia Sin categoría
2

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo Charlie es una chica con una extraordinaria imaginación. Su vida está lejos de ser normal, pues es miembro de una peculiar familia de capitanes compuesta por su papá y su abuelo (todos se llaman Charlie). Juntos viven un sinfín de aventuras difíciles de creer. Un día, Charlie descubre un extraño huevo perteneciente a un pájaro desconocido, y sabe que la única manera de mantenerlo a salvo, es haciendo un épico viaje hacia una isla misteriosa.

Batman contra Robin

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.188

Batman contra Robin Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

Atenea

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.559

Atenea Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.