En guerra con mi abuelo

6.4
En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023766 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Steve y la liga de los monstruos

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.888

Steve y la liga de los monstruos En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

El halloween de Hubie

Comedia Sin categoría Terror
7

El halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.  El halloween de Hubie Critica Con un plantel actoral repleto de figuras famosas (no necesariamente buenas) en donde se encuentran Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Steve Buscemi y Rob Schneider esta comedia propone una especie de humor a partir de las pequeñas historias de impostado terror que se suceden en Hallowen.El intento a pesar de la producción que se ve sólida (o por lo menos costosa, dado el elenco convocado) es fallido porque lo que podría ser una comedia familiar para ver como ritual en cada noche de los Hallowen se convierte en un soporífero pasatiempo que invita al instante a ver otra cosa.Sandler se lo ve como siempre... actúa de sí mismo, sin gracias ni talento a la vez que demuestra una vez más que puede hacer estúpidamente, películas estúpidas. Si se creía que Adam Sandler ya había dado sobradas muestras de sus tonteras esta vez desciende aún más a niveles ridículamente bajos.Típica película de Netflix, que es lo mismo que decir una pésima película.

La casa del terror (Haunt)

Sin categoría Suspense Terror
6.714

La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Las hijas del Reich

Drama Sin categoría
6.1

Las hijas del Reich Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática y deporte, con el objetivo de representar todo lo que se desea que represente una mujer alemana. Todo cambia para este grupo cuando un antiguo profesor aparece muerto.

La mosca

Ciencia ficción Sin categoría Terror
7.377

La mosca Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

Mentiras peligrosas

Sin categoría Suspense
6.6

Mentiras peligrosas Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos  Mentiras peligrosas Critica La terminé de ver solamente porque quería saber cómo resolvían semejante disparate. Empieza bien, una idea ya conocida pero que podría haber sido bien explotada. Pasa que después, le empiezan a añadir elementos clichés de cualquier película de investigación. Un capítulo cualquiera de Crímenes millonarios de ID (Discovery Investigation) es más interesante (a pesar de las malas actuaciones) que este ¿thriller? Diálogos absolutamente básicos, personajes chatos, situaciones insostenibles, falta de basamento, en fin, ni siquiera me proporciona material para una buena crítica.