El señor de los anillos: El retorno del rey

8.474
El señor de los anillos: El retorno del rey Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino26/02/20236.83 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

La guerra de las galaxias

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.207

La guerra de las galaxias La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Una bala en la cabeza

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Una bala en la cabeza Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
8.2

Trollhunters: El despertar de los titanes Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Magia del revés

Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
8

Magia del revés La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.