Trollhunters: El despertar de los titanes

8.2
Trollhunters: El despertar de los titanes Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/07/20211.93 GB510 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.498

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Ocupación: Proyecto Lluvia Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

La sirenita: los comienzos de Ariel

Animación Familia Sin categoría
6.6

La sirenita: los comienzos de Ariel Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica.  La sirenita: los comienzos de Ariel Critica Me sorprende que las críticas se vayan tan a los extremos!Yo adoro La Sirenita original, y odié rotundamente La Sirenita 2. Si quieren amar una pelicula, elijan la primera. Si quieren odiar, elijan la segunda. Pero la Sirenita 3, creo que no puede ser ni amada ni odiada. Es una precuela y solo eso, hecha para la televisión al igual que la serie. Insulsa, pero entretiene. Tiene mejor diseño que la secuela, y partes muy graciosas.Además, todos sabemos que los que amamos "La sirenita" en realidad amamos a Ursula, la mejor villana de Disney. La Sirenita 1 brilla con la maravillosa Ursula y sus curvas maliciosas. La Sirenita 2 defrauda con la fallida hermana de Ursula, una raquítica patética. La Sirenita 3 entretiene con una colorida Marina que roza la locura, y no la maldad.Disney debería hacer una cuarta película centrándose en Úrsula. ¿No tengo razón? Ella es la verdadera razón por la cual somos tan duros con las películas donde no aparece.

Kandisha

Sin categoría Terror
6.1

Kandisha Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

El camino de Xico

Animación Familia Sin categoría
7.1

El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.

Alguien mueve los hilos

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.7

Alguien mueve los hilos Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.  Alguien mueve los hilos Critica Soy consiente que probablemente a muchos os suene a coña algunas cosas de las que voy a decir, pero es lo que de veras creo. Y es que esta película resulta incluso elegante en su planteamiento, pues hay una deliciosa presentación que alude a la psicología de la conducta de los 'poseídos', mediante una aguda observación de que estos no presentan los impulsos y las reacciones innatas que sí caracterizan a los humanos en unas situaciones determinadas. Me ha sorprendido lo rápido que se ha dado cuenta la científica, pues aunque el espectador que presencia el espectáculo lo ve, pero en primera persona, sin saber nada, sí que no resulta fácil, o al menos no tanto, percatarse de que está sucediendo algo extraño e identificarlo con tanta precisión e inmediatez. Algunas señas sí que están ahí, como la expresión enmudecida de los poseídos, tú sospecharías sí, pero nunca sacarías unas conclusiones tan precipitadas y concretas. Bueno, serán cosas mías, que además habiendo visto ya 'Faculty' (1997), que me encanta.Como viene siendo habitual, Donald Sutherland está genial. Como el desarrollo cumple y los efectos especiales están bien, creo que merece el aprobado.