El Pacto

6.286
El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/03/20233.83 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

White Girl

Drama Sin categoría
5.7

White Girl Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

And Just Like That...

Comedia Drama
8

And Just Like That... Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Yellow Rose

Drama Música Sin categoría
8.4

Yellow Rose Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

G.I. Joe: La venganza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.5

G.I. Joe: La venganza En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Epic Movie

Acción Aventura Comedia Sin categoría
3.924

Epic Movie Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Loki

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Loki La nueva serie "Loki", de Marvel Studios, empieza allí donde terminó "Vengadores: Endgame". En ella, el voluble villano Loki vuelve a ganarse el apodo de Dios del Engaño.  Loki Critica No sé. Yo soy lector de cómics Marvel de cuando los editaba Vértice y luego Fórum. Así que no sé cuanto de coherencia con el Universo Marvel hay en esta serie.Yendo al producto en sí, parece que han engordado la historia de manera artificiosa, para alcanzar los seis episodios, agotando al espectador con diálogos de besugo e intrahistorias innecesarias que en nada interesan y mucho menos enriquecen la historia. Lo que narran lo podrían haber expuesto en la mitad de episodios y, aún y así, sobraría buena parte del metraje. Realmente, casi todo es un relleno de farfulla. Eso sí, con magníficos efectos especiales y exoplanetas recreados, que, por cierto, no aportan nada de nada a la historia.La ambientación y escenografía, tipo años 60, con su tecnología y muebles de fórmica, como si fuese "Mad Men" es original. De hecho, las vivencias de Loki en la AVT parecen las del protagonista de la serie mencionada, con su relación con el personaje de Owen Wilson, su valedor, y con la jefa de ambos, cuyo nombre ya da una pista de por donde irán los tiros, si tienes unos añitos en esto de los cómics.Quizás lo mejor de la serie - si es que hay algo - es la interpretación de Hiddleston. Por favor, ved la versión original. Vaya vozarrón y vaya dicción.Y la historia se va arrastrando agónicamente, de episodio superfluo a episodio superfluo, con esos "huevos de pascua" que a nadie le importan porque no tienen trascendencia para llegar al decepcionante episodio final (ver spoiler). De éste solo diré - el resto ver spoiler- que se hace insufrible y que el oponente es patético. Con ello, se cargan la ya de por sí, mediocre serie.