Loki

8.2
Loki La nueva serie "Loki", de Marvel Studios, empieza allí donde terminó "Vengadores: Endgame". En ella, el voluble villano Loki vuelve a ganarse el apodo de Dios del Engaño.  Loki Critica No sé. Yo soy lector de cómics Marvel de cuando los editaba Vértice y luego Fórum. Así que no sé cuanto de coherencia con el Universo Marvel hay en esta serie.Yendo al producto en sí, parece que han engordado la historia de manera artificiosa, para alcanzar los seis episodios, agotando al espectador con diálogos de besugo e intrahistorias innecesarias que en nada interesan y mucho menos enriquecen la historia. Lo que narran lo podrían haber expuesto en la mitad de episodios y, aún y así, sobraría buena parte del metraje. Realmente, casi todo es un relleno de farfulla. Eso sí, con magníficos efectos especiales y exoplanetas recreados, que, por cierto, no aportan nada de nada a la historia.La ambientación y escenografía, tipo años 60, con su tecnología y muebles de fórmica, como si fuese "Mad Men" es original. De hecho, las vivencias de Loki en la AVT parecen las del protagonista de la serie mencionada, con su relación con el personaje de Owen Wilson, su valedor, y con la jefa de ambos, cuyo nombre ya da una pista de por donde irán los tiros, si tienes unos añitos en esto de los cómics.Quizás lo mejor de la serie - si es que hay algo - es la interpretación de Hiddleston. Por favor, ved la versión original. Vaya vozarrón y vaya dicción.Y la historia se va arrastrando agónicamente, de episodio superfluo a episodio superfluo, con esos "huevos de pascua" que a nadie le importan porque no tienen trascendencia para llegar al decepcionante episodio final (ver spoiler). De éste solo diré - el resto ver spoiler- que se hace insufrible y que el oponente es patético. Con ello, se cargan la ya de por sí, mediocre serie.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1BluRay 720pLatino11/08/20211593 Descargar
2BluRay 720pLatino11/08/2021780 Descargar
3BluRay 720pLatino11/08/2021696 Descargar
4BluRay 720pLatino11/08/2021639 Descargar
5BluRay 720pLatino11/08/2021751 Descargar
6HD 720PLatino11/08/2021858 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un bocado exquisito

Drama Romance Sin categoría
5.8

Un bocado exquisito Una pareja lo sacrifica todo para alcanzar la mayor meta posible dentro del mundo culinario: una estrellla Michelín.

Que Tengas Un Buen Viaje

Drama Sin categoría
6.8

Que Tengas Un Buen Viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

Con amor, Simon 

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

Con amor, Simon  Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Orígenes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.595

Orígenes Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

Tall Girl

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Tall Girl Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto

Power Book II: Ghost

Crimen Drama
8.2

Power Book II: Ghost Retomando solo unos días después del final de "Power", esta serie secuela sigue a Tariq navegando en su nueva vida, en la que su deseo de deshacerse del legado de su padre se enfrenta a la creciente presión para salvar a su familia.