El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

6.5
El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/05/20223.02 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.  Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad.Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas.Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece.Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

La fierecilla indomable

Comedia Romance Sin categoría
5.3

La fierecilla indomable Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

Amor sin ciudad

Drama Sin categoría

Amor sin ciudad Madrid es el punto de confluencia de once historias de personas en tránsito físico y espiritual. Once historias honestas y directas, jóvenes y necesarias como sus protagonistas, que surgen de la experiencia pedagógica, terapéutica y cinematográfica de la Escuela Dentro Cine organizada por Pedro Sara y Violeta Pagán (Las edades sensibles de la luz) en Matadero Madrid. Once historias nuevas que hablan de la vida y las esperanzas, de las fronteras y los territorios, del crecimiento y la supervivencia. Un emocionante relato polifónico que nos acerca al aquí y al ahora.

Elektra

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.007

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Pequeño Manhattan

Comedia Romance Sin categoría
7.131

Pequeño Manhattan Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...