Amor sin ciudad

Amor sin ciudad Madrid es el punto de confluencia de once historias de personas en tránsito físico y espiritual. Once historias honestas y directas, jóvenes y necesarias como sus protagonistas, que surgen de la experiencia pedagógica, terapéutica y cinematográfica de la Escuela Dentro Cine organizada por Pedro Sara y Violeta Pagán (Las edades sensibles de la luz) en Matadero Madrid. Once historias nuevas que hablan de la vida y las esperanzas, de las fronteras y los territorios, del crecimiento y la supervivencia. Un emocionante relato polifónico que nos acerca al aquí y al ahora.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano09/05/20221.01 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran Stan: El matón de la prisión

Sin categoría

El gran Stan: El matón de la prisión Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.581

La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Ocean's Eleven. Hagan juego

Crimen Sin categoría Suspense
7.42

Ocean's Eleven. Hagan juego Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.  No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi.Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs.No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar.El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual.Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock).No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.