El método Williams

7.762
El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/02/20232.16 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El privilegio

Sin categoría Terror
5.068

El privilegio Un adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.

Rocketeer

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.455

Rocketeer Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.4

Pelé: El nacimiento de una leyenda Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Veneno

Drama
8.2

Veneno Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, la Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los años noventa. Sin embargo, su vida, y sobre todo su muerte, siguen siendo un enigma. La historia de una mujer luchadora.

Muere otra vez

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.876

Muere otra vez Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

García y García

Comedia Sin categoría
5

García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.