García y García

5
García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano09/01/20222.29 GB146 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

@buelos

Comedia Drama Sin categoría
5.6

@buelos A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Jack, el cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.7

Jack, el cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Samurái X: El fin

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.9

Samurái X: El fin Himura Kenshin es un espadachín legendario que ha dejado de matar gente con su espada. En cambio, usa una espada de filo desafilado. Intenta vivir una vida pacífica con Kaoru, quien dirige una escuela de esgrima en su aldea. El pasado de Kenshin lo alcanza y causa la destrucción del restaurante Akabeko, que era el lugar favorito de Kenshin para comer. Allí, encuentra una nota con la palabra 'Jinchuu'.

Zombieland: Mata y remata

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.9

Zombieland: Mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.Zombieland: Mata y remata CriticaPuede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió! Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo. ¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.

El ejército de los muertos

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

El ejército de los muertos Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.  El ejército de los muertos Critica Me ha costado la vida no quitarla. Lenta, aburrida y pretenciosa. Con una fotografía de video espantosa. Ningún personaje importa. Te da igual quien muera porque además todos son insufribles. Tensión cero. Acción de lo más convencional, con disparos digitales que parecen hechos por un becario. Atmósfera, ninguna.Con la sangre digital más de lo mismo. A ver cuando dejan de usarla de una santa vez. Toda la vida se ha hecho con efectos prácticos, que son baratos y quedan mejor, la digital queda fatal y se percibe completamente irreal.Que los zombies tengan las mismas cuerdas vocales que un dinosaurio de parque jurásico para emitir los mismos sonidos, con la misma fuerza y volumen que un bicho que pesa toneladas, también queda ridículamente exagerado.Cinco minutos del Amanecer de los muertos contiene más cine que todo este despropósito que encima dura dos horas y media de completo vacío y tedio.Snyder empezó pareciéndome un director a tener en cuenta con el amanecer de los muertos, 300 y Watchmen pero después de destrozar a Superman en varias ocasiones y de esta cinta amateur ha dejado de interesarme completamente. Que se dedique al mundo del videoclip o que se retire porque creo que ya no tiene nada que ofrecer.Deposite sus lloros en forma de dislike.