Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino11/02/20236.22 GB1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Pide un deseo!

Familia Fantasía Sin categoría
6.7

¡Pide un deseo! Un grupo de niños de vacaciones en Cornwall se encuentra con una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.

Mi pobre angelito

Comedia Familia Sin categoría
7.383

Mi pobre angelito Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.265

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Amigos vs. extraterrestres

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Amigos vs. extraterrestres Cuando un antiguo amigo de la infancia se cuela en la despedida de soltero de Sebastián y lo convierte en algo en provecho propio, sólo una invasión alienígena puede hacer que dejen de lado su mala sangre y vuelvan a ser el equipo de Láser Tag que una vez fueron.

Ninja Turtles

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Ninja Turtles Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Land of Mine (Bajo la arena)

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.819

Land of Mine (Bajo la arena) La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.