El hombre bicentenario

7.24
El hombre bicentenario En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/01/2023665 MB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Silent Hill

Misterio Sin categoría Terror
6.538

Silent Hill Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.

Parallel Minds

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.6

Parallel Minds En un futuro cercano, la firma de tecnología Red-Eye está a punto de desarrollar una lente de contacto revolucionaria que registra la vista humana para replicar recuerdos. Cuando el investigador principal de la compañía es asesinado, el detective Thomas Elliot y la investigadora Margo Elson se ven envueltos en una búsqueda más profunda para detener a un escurridizo cambiaformas digital. Pronto, ambos se ven amenazados por su pasado mientras buscan descubrir qué está tratando de consumir esta peligrosa inteligencia artificial.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

Clara Sola

Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Clara Sola En un pueblo remoto de Costa Rica, Clara, una mujer introvertida de 40 años, experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el comienzo de un viaje que le liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto le han reprimido a lo largo de su vida.

Liar

Crimen Drama Misterio
6.9

Liar Una serie británica que narra la historia de una noche entre Laura, una profesora entregada y Andrew, cirujano de renombre y padre de uno de los alumnos de Laura y las consecuencias que ello traerá.