Liar

6.9
Liar Una serie británica que narra la historia de una noche entre Laura, una profesora entregada y Andrew, cirujano de renombre y padre de uno de los alumnos de Laura y las consecuencias que ello traerá.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano13/12/202029 Descargar
2HDTV 720pCastellano13/12/202019 Descargar
3HDTV 720pCastellano13/12/202011 Descargar
4HDTV 720pCastellano13/12/202013 Descargar
5HDTV 720pCastellano13/12/202011 Descargar
6HDTV 720pCastellano13/12/202016 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano13/12/202019 Descargar
2HDTV 720pCastellano13/12/202016 Descargar
3HDTV 720pCastellano13/12/202011 Descargar
4HDTV 720pCastellano13/12/20209 Descargar
5HDTV 720pCastellano13/12/202046 Descargar
6HDTV 720pCastellano13/12/202018 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Después de la muerte

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.3

Después de la muerte Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.

La trinchera infinita

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

La trinchera infinita Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Su casa

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.  Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo.La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria.En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.

This Is Us

Comedia Drama
8.2

This Is Us Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.