El gran Stan: El matón de la prisión

El gran Stan: El matón de la prisión Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/01/20233.16 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

At Midnight

Comedia Romance Sin categoría
6.091

At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

La princesa de la Yakuza

Acción Sin categoría Suspense
6.265

La princesa de la Yakuza En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.

Vidas de papel

Drama Sin categoría
8.2

Vidas de papel Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.  Vidas de papel Critica Sigo avasallando a Netflix. Empiezo hoy con una que se desarrolla en Estambul. Vidas de papel. Película turca que nos presenta a una persona, con una enfermedad que requiere de cuidados especiales, al padecer una insuficiencia en los riñones, y que se dedica a recoger la basura de una parte de la maravillosa ciudad de Estocolmo, como dice él, “nosotros vivimos de lo que les sobra a los demás”.Un día, dentro de los residuos, aparece un niño, que alguien ha metido allí a conciencia y le cambia la vida, por completo, al tratar de ayudar al niño, de tal manera que lo hace suyo, lo acoge, lo adiestra y lo mima. El motivo que tiene para hacerlo es grande, y muy evidente, pero eso es para el spoiler.Lo más destaco de esta película es ver ese lado oscuro de esa ciudad y la interpretación del protagonista, Cagatay Ulusoy, que se come literalmente la pantalla. De hecho la película es él y el niño.Un drama que nos recuerda a los olvidados y defenestrados de la sociedad, de los que viven, materialmente, en la mierda. Un 6.

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Venganza implacable Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.  Venganza implacable Critica Y se complica cuando el guión no solo es estúpido sino totalmente irracional, por mas esfuerzos que haga nuestro ya envejecido pero querido héroe para sacar esto adelante. Por supuesto no lo logra siendo un film básico de clase B con el único aliciente que trabaja Liam Neeson que quizás debería empezar a reinventarse y orientar sus papeles hacia el lado de la investigación mas que la lucha cuerpo a cuerpo y disparos por todos lados. Aquí interpreta a un ladrón de bancos que luego de conocer a una mujer decide dejarlo todo, entregarse y devolver todo lo robado (si si si, tal cual es así, devolver todo, no gastó nada, y entregarse) pero su plan original se verá frustrado al involucrarse con dos caricaturescos policías que tienen otra cosa en mente. Como dije Neeson se esfuerza pero esto no lo salva ni Superman y de paso los demás actores actúan en el mejor de los casos mediocremente (Robert Patrick se pasea con un perro por toda la película). Mediocre solo porque Neeson me gusta.

Nightlife

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Nightlife Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.