El estornino

7.2
El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano05/02/20221.70 GB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.  Unidos Critica El director Don Scanlon quien dirigió “Universidad de Monstruos” vuelve a Pixar ahora para dirigir la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, quienes se embarcan en una aventura para averiguar si existe un tipo de magia que les permita estar un dia con su padre quien murió cuando ellos estaban unos críos. Naturalmente, como ya es usual en la casa Disney/Pixar, el mundo creado en base a la historia y rico en contenido. Fauna, flora, personajes, e incluso reglas que hacen que la historia tenga mas facilidad para conectar con el espectador, claro, sin incluir el ya componente dramático del cual también nos tienen muy acostumbrado.En Pixar estamos acostumbrados a que sus películas sean tiernas, con un alto componente dramático y combinado con una comedia inteligente que puede servir tanto para adultos como para niños, pero aquí se queda un poco corta. Es cierto que el carisma de los personajes despierta interés, al igual que el mensaje de amor familiar es contundente, pero el guion hecho como una road movie por momentos se hace un poco largo y que no parece que sabe por donde ir a pesar de saber a dónde va.Los niños que la vean la disfrutaran, de eso no hay duda, y los adultos también, pero al igual que la anterior de este director (“Universidad de Monstruos”), esta película cumple lo suficiente para entretener, ¡pero no pasara ni de cerca a otras de la misma casa como “Up!” o “Inside Out”.La música de Mychael Danna, quien había estuvo en “Life of Pi” es fenomenal y da esa sensación de aventura que tanto exhibe el filme.Divertida película de Pixar que hará pasar un buen rato tanto en adultos como en niños, pero que no terminará de encajar con los productos de la casa Pixar de alto rango. Sus personajes irradian un carisma potente al igual que su divertido mundo.

Navidades en California

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Navidades en California su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.  The Room Critica Matt (Kevin Janssens) y Kate (Olga Kurylenko) compran una casa y descubren una habitación escondida que les da un número ilimitado de deseos materiales. Todo hermoso, hasta que la boluda, como no podía tener hijos, pide un crío y ahí empieza la catanga.Es una cinta del género fantástico con buenas ideas, pero que termina cayendo en la moral y en el mensaje pedorro, dejando de lado lo más interesante, que es la habitación. No contentos con esto, la peli se vuelve super predecible y aburrida.De lo mejorcito es Olga Kurylenko, que hasta actuando mediocremente es la que se pone la peli al hombro. Hubiera estado bueno centrarse más en la historia de la habitación y todo ese misterio, porque cuando desean al pibe, en un principio es interesante pero de a poco se empieza a caer a pedazos.

The Rain

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.Appearance The Rain Critica Normalmente las series o producciones nórdicas presentan una factura técnica notable (véase Bron Broen, 1864 o Déjame Entrar) y unas tramas relativamente bien construidas, a pesar de sus presupuestos, alejados de grandes producciones.En The Rain estamos frente a una producción cuidadísima en detalles técnicos pero carente de un guión coherente y carente de una nueva idea que no te retrotraiga a un refrito de algo ya visto con anterioridad. La elección de actores poco carismáticos (exceptuando a Angela Bundalovic como Beatris) no mejora demasiado.La historia se centra en la supervivencia de un grupo de adolescentes frente al desastre casuado por un extraño virus que acompaña a la lluvia. Este punto de partida resulta interesante, pero ahí se queda. Después de esto, la serie se llena de despropósitos, de situaciones absurdas, de deus ex machina por todas partes y de abusos constantes del tiempo/espacio. Los personajes toman decisiones arbitrarias tan trascencentales como matar o no a alguien como quien pide un helado.No vale la pena perder demasiado el tiempo con algo de tan baja calidad argumental.

Asesinos sádicos

Sin categoría Terror
4.9

Asesinos sádicos Una familia de carniceros sádicos vive en las profundidades del campo. Desde el final del invierno hasta los días caninos del verano, cualquiera que se cruce en su camino es carne muerta.

Las Legiones Emergentes

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Las Legiones Emergentes Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrolla una historia de amor entre Józek, Ola y Tadek. Józek es un desertor del ejército zarista que se une a la emergente Legión Polaca, Ola es un agente de inteligencia de la Primera Brigada y Tadek es miembro del Equipo de Tiro. Los tres no vacilan en combatir, sabiendo que solo pueden realizar sus sueños en una Polonia libre. La película se centra en el viaje de la Legión desde 1914 hasta 1916, desde la salida de Oleandry hasta la Batalla de Kosciuchnowka.