El encuentro

6.5
El encuentro Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20233.17 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La fierecilla indomable

Comedia Romance Sin categoría
5.3

La fierecilla indomable Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.

Nido de víboras

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.3

Nido de víboras El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Desesperada

Sin categoría Suspense
6.07

Desesperada En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Women vs. Men

Comedia Sin categoría
4.7

Women vs. Men res parejas de recién casados ​​viajan a una maravillosa isla exótica de Cuba y comienzan las aventuras.

Legión de superhéroes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Legión de superhéroes Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Superman la asesora. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado Dark Circle que busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.