El contador de cartas

6.6
El contador de cartas William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/10/20211.82 GB516 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulan

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.  Mulan CriticaExcelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador.Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor.Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto.Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota.Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota.Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

Fátima, la película

Drama Sin categoría
7.2

Fátima, la película Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.674

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

300: El origen de un imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.09

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Represalia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Represalia Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.  Represalia Critica Película de acción estrenada en diciembre del año pasado y que cuenta con Frank Grillo (“Wheelman”, “La noche de las bestias”) y con Bruce Willis como protagonistas conocidos y que está dirigida por Brian A Miller, director de algunas películas con Willis como “The Prince” o “Vice”. En una película que con el paso de dos o tres días casi no te acuerdas de ella y eso es fruto de que a la película le faltó sobre todo una cosa: guion. Primero de todo decir que no esperéis una película donde Bruce Willis salga mucho, ya que como en casi todas las películas de los últimos años donde actúa Bruce Willis, apenas sale unos minutos como sucede en esta película, que de nuevo aparece para llevarse seguro más pasta que ningún actor y salir pocos minutos, el verdadero protagonista es Frank Grillo en esta película de serie B que se nota en la manera de rodar la película y en el regulero presupuesto que han tenido, una película de robos y atracos, con secuestros incluidos que aunque eso sí, es entretenida durante casi todo el metraje y ofrece algunos momentos de tensión y de acción que no están mal, es una de estas clásicas películas que a los dos días de haberla visto casi no te acuerdas de ella, debido a un guion pobre, o más bien simplón, donde las cosas que van pasando son previsibles y aunque como digo, es entretenida y ofrece algunas escenas de acción que no están mal, es todo demasiado convencional y sabes cual va a ser el resultado final; siendo en definitiva una clásica película película de acción entretenida sin más pretensiones que pasar una tarde al menos entretenido, pero que si no la ves no te vas a perder nada, aunque si te gusta Frank Grillo, dale una oportunidad, ya que él es sin duda el mejor de la película, con un Bruce Willis distante, como lleva los últimos 5-6 años.

Archivo 81

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Archivo 81 Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca.