Mulan

7.4
Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.   Mulan Critica Excelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador. Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor. Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto. Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota. Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota. Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/07/2020 2.42 GB 5721 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Drama Romance Sin categoría
6.3

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar Aurore decide celebrar su 70º cumpleaños en su residencia de verano junto a sus 4 hijos. Uno de ellos tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Personal Shopper

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Personal Shopper Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

Molly's game 

Crimen Drama Sin categoría
7.1

Molly's game  Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Tiempo de caza

Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
7

Tiempo de caza Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.   Tiempo de caza Critica Una película con una particularidad muy curiosa, ya que a medida que avanza consigue crear cada vez más tensión utilizando de una manera muy acertada los tiempos que parecen muertos, dónde el director ralentiza el impás de la historia, casi como si la suspendiera. Con parecida estampa a las típicas películas coreanas, es al mismo tiempo muy norteamericana en su trama y en el prototipo de unos protagonistas a los que le falta espesor: ladrones de poca monta que se ven inmersos en una desigual lucha por su vida ante la implacable persecución a la que se ven sometidos por parte de un enigmático sicario. Quizá pierde demasiado tiempo al principio recreando un futuro algo distópico, tratando de blanquear moralmente a sus jóvenes protagonistas, enalteciendo el vínculo que les une, pero en cuanto se arranca por su cante hondo, el interés y la tensión prenden cada vez con más fuerza en la pantalla, otorgándole a toda la historia un tinte cargado de fatalismo, con unas escenas de acción bien construidas y mejor rodadas. En definitiva, una película de acción que está más cerca de envolverte que de dejarte frío, que entretiene y que alberga la vocación de no ser una más, algo que creo que consigue, sin llegar a ser tampoco nada del otro jueves.

Mi gran boda griega 2

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Mi gran boda griega 2 Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

La triple amenaza

Acción Sin categoría Suspense
6

La triple amenaza Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.   La triple amenaza Critica Esperaba esta cinta con muchas ganas y la verdad es que tras visualizarla, pienso que el resultado final es decepcionante. Decepcionante por desaprovechar a tal casting de especialistas y expertos en artes marciales de diversos estilos. 'Triple amenaza' es una cinta corriente, con un montaje que en ocasiones no encaja del todo bien y un guión regular siendo benévolos. Y realmente esto se podría pasar por alto si luego el espectáculo que se prometía en el plano de la acción fuera de primer nivel como uno podría esperar, pero lamentablemente no es así. Jesse V. Johnson es un director que ya ha realizado varias cintas en este género (la mayoría con Scott Adkins como protagonista), pero nunca ha destacado su estilo ni su forma de narrar ni de situar la cámara. Si esta cinta hubiera recaído en algún director de mayor nivel en el género, podríamos estar hablando de una pequeña joya de serie B, aunque este no es el caso. No es una excusa el presupuesto del que haya gozado, puesto que 'The Raid' 1 y 2 son películas fantásticamente hechas sin tener una gran financiación detrás de ellas. Los personajes no gozan de excesivo carisma, en la versión doblada desde luego lucen demasiado acartonados. Parece mentira que teniendo a Iko Uwais, Tony Jaa, Scott Adkins y compañía, solo se les saque provecho en los últimos minutos de la película, que son sin duda los mejores y mejor rodados. Sin embargo, tampoco las coreografías en las peleas son tan buenas e impactantes como en otras ocasiones; los tiroteos, típicos y sin ninguna escena a destacar. Por lo menos no se censura toda la sangre, algo que hubiese restado más puntos al producto final. En definitiva, una película para ver si se está aburrido, pese a quedar lejísimos de lo que podría haber sido.