Ecos de un crimen

6.458
Ecos de un crimen Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/02/2023960 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Los Simpson en Plusniversario!

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
6.8

¡Los Simpson en Plusniversario! Los Simpson organizan una fiesta de Disney + Day y todos están en la lista ... excepto Homer. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, Plusaversary es el evento del año de Springfield.

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Headhunters

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Headhunters Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.  Headhunters Critica Cine negro noruego de calidad. Un individuo bastante frio y desagradable dirige una empresa de cazatalentos en su vida pública, y en su vida privada roba obras de arte para mantener un lujoso estilo de vida (y para reivindicarse ante si mismo también, que debe ser muy duro medir 1,68 y tener que desenvolverse diariamente entre tanto maciste vikingo sin que sufra tu autoestima).El filme inicia frío y en apariencia lento, hasta que nuestro protagonista ejecuta el golpe equivocado. A partir de entonces el sujeto emprende una torpe carrera vertiginosa para intentar salvar su pellejo donde todo sale mal o peor para sus intereses. Aparecen los primeros muertos y uno empieza a sospechar que aquí hay algo más que no nos han contado... Las desventuras de este muchacho lo hacen más accesible al espectador, que puede llegar a empatizar con este handicapado en el país de los seres perfectos.El guión tiene giros y no es superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista. La única objección quizá sea el final, pero esto, por supuesto, es opinable.Si te va el cine negro, yo creo que ésta te tiene que gustar.

Farming

Drama Sin categoría
6.3

Farming Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

Más veloz que la muerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Más veloz que la muerte Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.