Viejos

6.7
Viejos Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/09/20211.71 GB804 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Las Janes: Mujeres anónimas

Documental Sin categoría
5.5

Las Janes: Mujeres anónimas En 1972 en Chicago, la policía arresta a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina que, utilizando pseudónimos y pisos francos, ofrecía ayuda a las mujeres que buscaban abortar de manera segura, asequible e ilegal. Se hacían llamar 'Jane'.

Megan Leavey

Bélica Drama Sin categoría
7.3

Megan Leavey Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

El juego de Ender En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

La conquista del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.7

La conquista del planeta de los simios César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.4

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.  Vecinos invasores Critica Se habla de doblajes y falta de ideas. Cierto es. “Vecinos invasores” funciona como entretenimiento porque se han intentado esforzar a todos los niveles posibles, pero es equiparable a adornar mejor el mismo árbol de navidad de todos los años… Ahora toca una guirnalda nueva y una bola de forma diferente. Por muchas vueltas que le demos siempre serán los mismos adornos.Hay algo rancio y viejo entre todas esas florituras. De guión, de personajes y detalles. Hay buenos sentimientos (demasiados) y demasiado buen rollo (demasiados). DreamWorks sigue intentándolo por todos los medios (demasiado). Tanto, que al dar vueltas sobre sí mismos y ese árbol cada vez más recargado, ver repetido lo mismo una y otra vez, muchos espectadores nos acabaos ahorcando con una de las guirnaldas (sí, demasiado).