Corazón loco

7.6
Corazón loco Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive feliz con su familia, tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Una vida casi perfecta, pero en realidad no tiene una, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en dos lugares, tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren y debemos ver si están dispuestas a dejarlo o si arriesgan todo. Él las ama a las dos, pero tiene que tomar una decisión.  Corazón loco Critica Esta es la película que se íba a estrenar en los cines pero debido a que se presentó el tema de la pandemia del coronavirus se canceló y se estrenó hoy en Netflix. A mí me encantaron las películas anteriores de Adrián Suar "Me Casé Con Un Boludo", "El Fútbol o Yo" pero con "Corazón Loco" no pude. No emociona, no te enamora, no es graciosa, no te da ningún mensaje y Soledad Villamil que es una actríz excelente está perdidísima en esta peli y demasiado sobreactuada. Como que exagera. No me gustó ninguna actuación salvo un poco la de Adrián Suar que me reí en algunas ocasiones pero el tema es la película y las actuaciones no me gustaron mucho. Rescato la actuación de Adrián Suar. Todos los actores sobreactuados y una de las peores películas del año. Y eso que la dirige Marcos Carnevale que dirigió películas románticas que me encantaron como "Corazón De León" con Guillermo Francella y dirigió a Adrián Suar en "El Fútbol o Yo" entre otras películas más. Darío Barassi sobreactuaba también. Al menos eso me pareció a mí. De Adrián Suar y Marcos Carnevale prefiero "El Fútbol o Yo".En síntesis, "Corazón Loco" es malísima con ganas y la peor película de Adrián Suar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/09/20202.17 GB1796 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wendy

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.6

Wendy Una niña es secuestrada y llevada a un ecosistema oculto donde una guerra tribal se libra de una forma que rompe la relación entre el envejecimiento y el tiempo.  Wendy Critica Hace ocho años el director Benh Zeitlin sorprendía con su film "Bestias del sur salvaje", con una nominación a los oscars y una buena acogida por parte de crítica, no tanto de público. Vuelve ahora a intentar otra vez, protagonizada por niños reinventar la historia de Peter Pan con una visión confusa y sin ningún sentido.El país de nunca jamas resulta ser una auténtica pesadilla, un lugar al que jamas desearías ir.  Los niños deambulan en una especie de isla volcánica, con diálogos que parecen improvisados y no siguen ningún tipo de guion.Todo un despropósito que acaba con tu paciencia, con un aburrimiento absoluto de lo que solo se salva alguna interpretación de los niños, la fotografía de Sturla Brandth Grøvlen (Victoria, El valle de los carneros) y la música de Dan Romer.Zeitlin, escribe el guion con su hermana, pero mi opinión creo que no han sabido contar una historia coherente, y se han limitado a plasmar una clase de filosofía improvisada.

Flipado sobre ruedas

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.4

Flipado sobre ruedas Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Crush

Comedia Romance Sin categoría
7.1

Crush Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.

The Forgiven

Drama Sin categoría
5.9

The Forgiven Al borde del divorcio, una pareja adinerada, David (Fiennes) y Jo (Chastain), van a una fiesta de fin de semana y por accidente matan a un joven marroquí que vendía fósiles en la carretera. Meten el cuerpo en su coche como si nada y llegan a la fiesta en la mansión cuyos anfitriones son una pareja gay.

La profesora de parvulario

Drama Sin categoría
6.6

La profesora de parvulario Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Maleficio

Sin categoría Terror
7.4

Maleficio Una extraña maldición parece estar atormentando a una niña. Su madre intenta romper el maleficio regresando al lugar donde se originó todo.