El enemigo

7.1
El enemigo Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.   El enemigo Critica ...es difícil no quedar encantado con el resultado final. Con personajes como los de esta película - concretamente los de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio - es casi imposible permanecer indiferente. La disputa entre los dos protagonistas consigue hacerte reir, indignarte, e incluso enfurecerte con Robert De Niro, tan sólo de pensar que pudo haber existido una persona tan despreciable como Dwight. Aunque Tobias Wolff de joven tampoco se quedaba corto. Aunque el gran atractivo del film son las actuaciones, una dirección correcta y una buena adaptación de labiografía de Wolff hacen de esta, una película muy recomendable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 22/06/2020 1.20 GB 512 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El club secreto de los no herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

El club secreto de los no herederos al trono Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

La bruma

Ciencia ficción Sin categoría
6

La bruma El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla. La bruma Critica Hecho ya el chiste con el título de la crítica vamos allá. Una película bastante entretenida de ciencia ficción con aspectos de apocalípsis aunque el espectador solo ve lo que pasa en cierta parte de París con unos personajes bastante interesantes y ya puestos, decir que para la ocasión son geniales como grupo en cuanto a la ayuda que pueden proporcionar, pero el mayor problema que he leído en la mayoría de las críticas es que dichos personajes no están muy bien desarrollados sobre todo la hija, la cual pienso que debería de haber tenido más protagonismo. Otro error algo leve es que la película nos presenta algunas soluciones a problemas, pero no sabemos el por qué de dichas soluciones, pero en parte, la película al tener poca duración puedo llegar a entender la razón. Una película de catástrofe con más cabeza que la mayoría del estilo.

El hombre bicentenario

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.24

El hombre bicentenario En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

El último rescate

Bélica Historia Sin categoría Suspense
5

El último rescate Cuando un planificador de guerra de alto rango es capturado y retenido en un campo de prisioneros de guerra alemán, un equipo de especialistas asume la peligrosa misión de intentar escapar. El problema es que no quiere ser rescatado.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Bumblebee

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.708

Bumblebee Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.