Antes del atardecer

7.824
Antes del atardecer Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023641 MB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocketeer

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.455

Rocketeer Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

El Gordo y el Flaco

Comedia Drama Sin categoría
7

El Gordo y el Flaco Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

El último crucero

Documental Sin categoría
6.7

El último crucero Relato en primera persona de lo ocurrido a bordo del crucero Diamond Princess, que zarpó de Yokohama en los primeros días de la pandemia del COVID-19 y acarreó el primer y mayor brote de la enfermedad fuera de China.

Jarhead: Law of Return

Bélica Sin categoría
7.2

Jarhead: Law of Return El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Witches Of Amityville

Sin categoría Terror
5.85

Witches Of Amityville Jessica acepta una invitación para estudiar en la privada y exclusiva Academia Amityville. Tras su ingreso, se da cuenta de que se trata de un aquelarre de brujas malvadas que intentan invocar y liberar al demonio Botis para sembrar el terror en todo el mundo.

La Familia Claus

Familia Fantasía Sin categoría
6.1

La Familia Claus Después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar los regalos por todo el mundo. Pero el odio de Jules hacía la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.