Witches Of Amityville

5.85
Witches Of Amityville Jessica acepta una invitación para estudiar en la privada y exclusiva Academia Amityville. Tras su ingreso, se da cuenta de que se trata de un aquelarre de brujas malvadas que intentan invocar y liberar al demonio Botis para sembrar el terror en todo el mundo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/01/2023454 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La fortaleza 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

La fortaleza 2 Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peores miedos de Robert y Paul se hacen realidad: Melissa ha sido secuestrada y para su rescate se pide acceso a una cuenta que tiene 600 millones de dólares. Robert y Paul se embarcan en una travesía letal a través de las escabrosas montañas con la esperanza de encontrar a Melissa antes de que se acabe el tiempo.

Mulan

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.  Mulan CriticaExcelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador.Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor.Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto.Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota.Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota.Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

Frankenweenie

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Frankenweenie De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Entourage (El séquito)

Comedia Sin categoría
6.2

Entourage (El séquito) La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

La historia interminable

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.195

La historia interminable Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

Mandíbulas 6: El legado 

Acción Ciencia ficción Película de TV Sin categoría Terror
5.3

Mandíbulas 6: El legado  Ambientada varios años después de la película original, "Legacy" presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quieren revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias.