Una boda de locos

5.6
Una boda de locos La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.   Una boda de locos Critica A veces me pregunto que hace que dos monstruos consagrados y de reconocido talento, ganado a pulso, se presten a actuar en semejante bodrio de mal gusto, sin gracia, chabacano y aburrido. ¿Es que no se leyeron el guión...? He leído en la critica anterior, que Glenn Close y John Malkovich se salvan de la quema. Pues yo disiento, soy gran fan de ambos, pero aquí no tienen perdón. El señor Harris a conseguido que los escasos 90 minutos que dura, parezcan mas de dos horas y media. Por favor, señor director, dedíquese a otra cosa, el cine no es lo suyo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/08/2020 1.55 GB 251 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El robo perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

El robo perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.3

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Trollhunters: El despertar de los titanes

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
8.2

Trollhunters: El despertar de los titanes Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Los miserables

Drama Historia Sin categoría
7.345

Los miserables Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Howling Village

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.94

Howling Village Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.